‘Batman’ Está Listo Para Tomar Nuestros Cines Desde el Día de Hoy

marzo 3, 2022

Luego de una larga espera que viene desde la llegada del Covid-19 en el 2020 donde tuvo que hacerse más de un ajuste en producción, ya está entre nosotros la nueva película de Batman, cuya meta es que, en principio se le vea como un nuevo y oscuro reinicio del famoso héroe de la DC Comics sin compararla, por ejemplo con la trilogía de Christopher Nolan. Desde aquí podemos decir que ciertamente, esto no será necesario.

Batman llega con todos los pergaminos para que se convierta en la película de esta temporada, donde el mayor atractivo será el ver al actor Robert Pattinson dándole vida, pero no como lo hizo anteriormente otros actores como Christian Bale o Michael Keaton, pues aquí la trama difiere mucho de esas historias ya que o que pretende es darle una actitud más oscura, y gótica tanto al personaje como a la propia Ciudad Gótica que, poco a poco, empieza a caer también en la desesperación.

El director Matt Reeves, el mismo que antes nos presentó obras como ‘Cloverfield’ o ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’, hace un buen trabajo manejando bien los tiempos con cada uno de los involucrados, pero lo mejor es la atmósfera que le ha impreso a Gótica, además de una muy buena banda sonora que acompaña a las escenas. No se preocupen que esto es sólo un adelanto de lo que comentaremos en nuestro acostumbrado Veredicto, que llegará en los próximos días, porque hay mucho que relatar.

La historia se ubica luego de dos años que Batman hizo su presencia en Ciudad Gótica, representando un símbolo de esperanza para los ciudadanos, aunque aún hay mucho que hacer pues la delincuencia y la corrupción no cesan sus acciones. Para encarar tal misión sólo cuenta con dos aliados, su mayordomo Alfred y el Jefe de la Policía, James Gordon.

Un día, llega a Gótica un personaje quien ha empezado a amenazar a la clase alta de la ciudad colocando desde claves encriptadas hasta difíciles acertijos. Esto ha puesto a Batman a actuar de inmediato, pues la misión más difícil que le ha tocado vivir y al ver la magnitud del caso, se relacionara incluso con aquellos que dicen ser sus enemigos para hallar la solución. La tensión crecerá cada día más pues de no ser contenida esta amenaza, Gótica podría seguir hundiéndose hasta un grado jamás visto.

El elenco está compuesto por Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y John Turturro.

La cinta ya se encuentra en los mejores cines del país.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *