Art El Payaso Ha Regresado y más Sádico que Nunca en el Trailer de ‘Terrifier 2’

agosto 23, 2022

Luego de una gran expectativa generada por si finalmente iba a ser a realizada su segunda parte, hoy es una realidad que la cinta de terror Terrifier 2 ya está entre nosotros, pues se ha revelado su más que esperado tráiler donde tenemos de regreso a “Art, El Payaso”, quien ha regresado más violento y sádico que nunca.

En esta oportunidad, Art El Payaso regresa, luego que una fuerza siniestra lo vuelve a la vida, solo para seguir aterrorizando a todo aquel residente del pueblo de Miles County. Coincidiendo con una nueva noche de Halloween, pondrá su mira esta vez en una adolescente y en su pequeño hermano, los cuales vivirán las más terrorífica de sus pesadillas.

No queremos adelantarnos a nada, pero esperemos que sea bien explicado el regreso de Art a la vida. Pueda ser un emulo de lo que sucedió en su momento con Freddy Krueger, sólo que este regresó para atormentar a sus víctimas en sus sueños.

Recordemos que la primera aparición de este malvado personaje se dio en el cortometraje ‘All Hallows Eve’ del 2013, dirigida por Damien Leone, lo que generó luego que se realizara la cinta ‘Terrifier’ en el 2016, la que se ha convertido rápidamente en una de las preferidas por los amantes del cine de terror, consiguiendo además un estatus como filme de culto del género.

La dirección vuelve a estar a cargo, como debe ser, por Damien Leone, quien además es el guionista del filme.

El elenco está compuesto por Lauren LaVera, Elliott Fullam, Samantha Scaffidi, y la presencia de la ícono del cine de terror, Felissa Rose.

David Howard Thornton regresa nuevamente para darle vida al malvado “Art El Payaso”.

El estreno será, pero en los Estados Unidos, el 6 de Octubre del 2022, un regalo más que preciso para el mes de Halloween.

A nosotros, y es más que seguro, nos queda verla por alguna señal del streaming.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *