Arnold Schwarzenegger Abandona a ‘Terminator’ Pero Deja la Puerta Abierta a ‘Conan’

mayo 18, 2023

El gran héroe de cine de acción, Arnold Schwarzenegger, recientemente, tuvo una entrevista con la agencia The Hollywood Reporter, donde abordó varios tópicos, además de algunas cosas sobre su futuro, pero lo más interesante, fue oír el destino que tendrá su personaje de El Exterminador y Conan: El Bárbaro.

Cuando toca hablar sobre dos franquicias como ‘Terminator’ o ‘Conan’, además de ser muy exitosas, no puede dejar de asociarse con Schwarzenegger, y es por tal, que, ahora que los ha mencionado, sorprende mucho el futuro que tendrán estos personajes para él.

Acerca de ‘Terminator’ mencionó, “la franquicia no ha terminado, pero yo sí. He entendido el mensaje del mundo al respecto, donde piden nuevas cosas y nuevos personajes, y una mejor manera de abordar el tema del fin de mundo. Hace casi 40 años, alguien vino y me confió su proyecto de ‘Terminator’, el cual yo acepté gustoso, y le estoy y estaré muy agradecido, porque gracias a el, me convertí en el actor y la personalidad que soy ahora.”

Prosiguió diciendo, “las tres primeras películas mantuvimos el tema a flote y me parece que caló muy bien lo que queríamos plasmar. La número cuatro (Terminator: La Salvación), no pude estar presente porque era gobernador. Luego tuvimos ‘Terminator Génesis’ y ‘Terminator: Destino Oculto’, cuyas historias no estuvieron muy acorde con lo que se planteó y no logramos conseguir el objetivo con el público.”

Luego, cuando se le preguntó sobre los rumores que lo vinculaban con una probable nueva película de ‘Conan: El Bárbaro’, dio una gran esperanza a todos.

“Acerca de Conan, vengo oyendo sobre una nueva película desde hace 10 años. Fredrik Malmberg, quien posee los derechos, se acercó a mi y me dijo, “tengo un trato con Netflix”, y cuando nos acercamos a Netflix, ellos se sorprendieron, porque no sabían nada del tema. Todo fue una locura.”

Continuó diciendo, “si bien es cierto que la historia que se plantea, es la de un Conan entrado en años, el panorama es que el trato sería para hacer, por lo menos, tres películas, y por tal, no hay aún una confirmación sobre su realización, pero si me preguntan, por supuesto que deseo que llegue una nueva oportunidad para otro de mis personajes que tanto me ha dado.”

¿Qué es lo que pasará entonces con el futuro de Arnold Schwarzenegger? Sólo él lo sabe, pero desde aquí, deseamos verlo por tercera vez como el gran Conan: El Bárbaro.

¿Qué opinan al respecto?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *