‘Aquaman y el Reino Perdido’ Ingresa el Día de Hoy a Nuestra Cartelera

diciembre 20, 2023

Warner Bros y DC Comics se complacen en presentar la última película de superhéroes, al menos de este 2023, y lo hacen con Aquaman y el Reino Perdido (Aquaman and the Lost Kingdom), la segunda película en solitario de este gran superhéroe que debutara en el 2018, que hoy ingresa a nuestra cartelera.

Existe una gran expectativa alrededor de ella, pues como bien se sabe, tuvo un proceso un tanto dificultoso, del que pensamos, ha sido llevado a buen puerto, todo con la intención de darnos una espectacular historia alrededor del Rey de la Atlántida.

Para esta oportunidad, Aquaman compagina su tarea de líder de los mares con ser uno de los defensores de la Tierra. Si bien, los peligros no han cesado, está a punto de enfrentarse a la venganza de uno sus grandes enemigos, el malvado Black Manta.

El filme cuenta en su elenco con el gran Jason Momoa, nuevamente como “Aquaman”, además de la presencia de Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen IIPatrick WilsonTemuera MorrisonNicole KidmanJani ZhaoRandall ParkPilou Asbaek y Dolph Lundgren.

La dirección va por parte, al igual que la primera entrega por James Wan, quien además comparte créditos en la producción junto con Walter HamadaPeter Safran y Galen Vaisman.

Aquaman y el Reino Perdido desde hoy disponible en los cines del país.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *