‘Aquaman: El Reino Perdido’ nos Presenta un Trío de Nuevo Posters

diciembre 6, 2023

Uno de los grandes estrenos de este fin de año, será la llegada de Aquaman: El Reino Perdido (Aquaman: The Lost Kingdom), segunda entrega en solitario del gran superhéroe de DC Comics, que hiciera su debut en el 2018, donde ahora deberá enfrentarse a mayores peligros y desafíos, con tal de defender el Reino de Atlantis.

Como parte de la campaña, Warner Bros ha revelado un grupo de nuevos posters, presentando a algunos de sus protagonistas, entre ellos por supuesto, el gran Jason Momoa como «Aquaman». Además, uno de estos afiches, anunciando que el filme podrá verse también en pantallas IMAX.

Para esta oportunidad, Aquaman compagina su tarea de líder de los mares con ser uno de los defensores de la Tierra. Si bien, los peligros no han cesado, está a punto de enfrentarse a la venganza de uno sus grandes enemigos, el malvado Black Manta.

El resto del elenco lo componen Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Temuera Morrison, Nicole Kidman, Jani Zhao, Randall Park, Pilou Asbaek y Dolph Lundgren.

La dirección va por parte, al igual que la primera entrega por James Wan, quien además comparte créditos en la producción junto con Walter Hamada, Peter Safran y Galen Vaisman.

El estreno será este 20 de Diciembre.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *