‘Apartment 7A’: ¿Es en Realidad una Precuela de ‘El Bebé de Rosemary’?

junio 30, 2022

Para nadie es un secreto que ‘El Bebé de Rosemary’, que fuera dirigida por Roman Polanski en 1968, es una de las cintas de terror más importante del género obteniendo buenos premios en su época, como el Oscar a mejor actriz secundaria para Ruth Gordon entre otros.

Hace un tiempo se hizo público que Paramount estaba realizando un filme titulado Apartment 7A, un nuevo thriller psicológico a cargo de la directora Natalie Erika James, la misma que nos presentó la interesante ‘Relic’ en el 2020, y cuya producción está a cargo de la compañía Platinum Dunes, que es lo mismo a decir, con Michael Bay a bordo además de John Krasinski, el mismo que nos presentó las dos entregas de ‘Un Lugar en Silencio’.

¿Cuál es la relación entre los dos títulos se preguntarán? De acuerdo con las fuentes de la página Bloody Disguisting, el título en cuestión no sería otro que la ansiada precuela de la clásica cinta de terror, y que se ha venido desarrollando en completo secreto.

La primera evidencia de todo esto, es que Paramount posee los derechos del filme original, y por lo que se sabe hasta ahora, esta nos mostraría los eventos previos a la recordada película.

La historia original presenta a Rosemary (Mia Farrow), una mujer embarazada quien cree que su hijo que aún no nace, no pertenece a este mundo, sin embargo, unas personas estarán más que atentas a protegerlo, pues creen que su llegada será vital para el futuro de la humanidad tal y como se conoce.

Una primera sinopsis sobre la nueva película, se ubicaría antes de dicho episodio, presentando a la mujer quien muere fuera del departamento a donde llegará a vivir Rosemary con su esposo.

Incluso, el proyecto ya presenta algunos nombres en su elenco como son los actores Amy Leeson, Kevin McNally, Julia Garner, y la renombrada actriz, Dianne Wiest.

Este sí que ha sido una grata sorpresa, así es que seguiremos atentos a sus próximas novedades en el futuro.

¿Qué opinan ustedes?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *