Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se Encuentran al Frente del Nuevo Póster que nos Presenta ‘Furiosa’

abril 8, 2024

La gran saga de acción de Mad Max continuará creciendo con la próxima llegada de su nueva entrega titulada Furiosa, la cual será una precuela de los hechos vistos en la muy celebrada ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ del 2015. Por lo que se ha visto en los diversos videos, estaremos ante un filme lleno de grandes y muy elaborados momentos de acción.

El día de hoy, como una manera de continuar con la gran expectativa que encierra a esta película, se nos ha revelado un nuevo poster, en el que los actores, Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, nos dan un nuevo vistazo a sus personajes de Furiosa y Dementus. No se lo pueden perder.

El resto del elenco lo componen Angus Sampson, Nathan Jones y Tom Burke.

El mundo se está derrumbando y la joven Furiosa es secuestrada de Green Place y va a parar a manos de una gran banda de motociclistas liderada por Dementus, el Señor de la Guerra.

Mientras recorren Wasteland, llegan a la Ciudadela, la que está al mando de Immortan Joe. Esto provocará una batalla entre ambos líderes y en esa zona de guerra, Furiosa tendrá que sobrevivir enfrentándose a muchas pruebas mientras busca la forma de regresar a casa.

La dirección viene por parte, y como debe ser, del gran George Miller, quien ha manifestado también, que esta no será su última entrega de la saga, ya que desea seguir con la historia de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ protagonizada por Tom Hardy.

El estreno será el 23 de Mayo del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *