Anya Taylor-Joy Tiene Deseos de Venganza en el Nuevo y Espectacular Trailer de ‘Furiosa’

marzo 19, 2024

El nuevo capítulo que le sigue, o mejor dicho antecede, a ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ lleva por título Furiosa, refiriéndose al personaje que vimos en el 2015 a cargo de  Charlize Theron, pero ahora la historia se colocará en sus años de juventud, donde le da vida la actriz Anya Taylor-Joy (La Bruja, Duna: Parte Dos).

El día de hoy se ha revelado su nuevo, y muy potente trailer, donde conoceremos el inicio de la lucha de Furiosa contra aquellos que la alejaron de su familia, y por lo que se puede ver, será hasta las últimas consecuencias.

El mundo se está derrumbando y la joven Furiosa es secuestrada de Green Place y va a parar a manos de una gran banda de motociclistas liderada por Dementus, el Señor de la Guerra.

Mientras recorren Wasteland, llegan a la Ciudadela, la que está al mando de Immortan Joe. Esto provocará una batalla entre ambos líderes y en esa zona de guerra, Furiosa tendrá que sobrevivir enfrentándose a muchas pruebas mientras busca la forma de regresar a casa.

El resto del elenco lo componen Chris Hemsworth como «Dementus», Angus Sampson, Nathan Jones y Tom Burke.

La dirección y el guión vienen por parte del gran George Miller, quien había manifestado, además, que esta historia será un recorrido de varios años en comparación con ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ que solo fue un viaje de tres días.

Su estreno está programado para el 24 de Mayo del 2024.

Como dato, esto no sería lo último del universo de ‘Mad Max’, ya que se comenta que Miller tiene planes de seguir la franquicia con Tom Hardy a la cabeza.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *