‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ Revela Nuevos Detalles e Imágenes

abril 11, 2022

Estamos a sólo unos días de la llegada de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, tercera entrega que funciona como precuela a la llegada de las películas de Harry Potter, donde ya hemos sido testigos de nuevas y peligrosas aventuras dentro del mundo de los magos y este nuevo filme no será la excepción.

Esta nueva historia, además de contar con nuevos magos, y otros que ya se han hecho presente, también tendrán otros que serán, seguramente, los favoritos del público infantil, pues se darán cita criaturas que serán el atractivo de la cinta, los cuales conoceremos un poco más de ellos a continuación.

En primer lugar, tenemos a Bowtruckle, quien podría confundirse fácilmente con una ramita de una planta, pues tiene pequeñas extremidades de hojas así como patas que asemejan raíces de árboles. Sin embargo, es una criatura sensible, de naturaleza extremadamente tímida, aunque capaz de alcanzar niveles altos de inteligencia, valentía y lealtad. Pickett se ha convertido en un aliado invaluable para Newt.

El Escarbato Teddy será otro de los atractivos del filme. El Niffler es una adorable bestia roedora de largo y redondo hocico, que parece una mezcla de ornitorrinco y topo. Newt le tiene un cariño particular al travieso Niffler llamado Teddy, cuya afinidad incorregible por los objetos brillantes como joyas y piedras preciosas lo ha metido en varios problemas, y también buenas experiencias, a lo largo de los años.

El Quilin Adulto es quizá la bestia mágica más venerada en el Mundo Mágico: es valorada por su habilidad nata de ver en el alma de las personas y revelar si son puras de corazón. Su versión adulta tiene la apariencia de un dragón equino: su cuerpo asemeja el de un alce, mientras su largo cuello está cubierto principalmente de escamas de tono dorado. Además, su cuerpo irradia un brillo iridiscente. De cerca, el rasgo más distintivo del Qilin son sus expresivos ojos cafés. Mientras que el Quilin Bebé nace con la habilidad inherente de percibir el verdadero carácter de una persona y también es conocido por hacer reverencias a quienes considera puros de corazón.

El Wyvern es una bestia de dos patas que puede asumir diferentes formas dependiendo de la función que busque realizar. Es pariente de los dragones pero cuenta con una piel tersa en lugar de escamas. A primera vista parece un dodo, sin embargo el Wyvern desafía las expectativas, y la gravedad, pues es capaz de alzar el vuelo de una manera increíble.

Por último se tenemos a la Mantícora, una enorme bestia-crustáceo que asemeja un cruce entre una langosta gigante y un cangrejo, pues cuenta con un duro y velludo caparazón además de cinco ojos. Tiene múltiples extremidades y unas garras que pueden triturar a una persona. Sus poderosas fauces son capaces de despegar la carne de los huesos para devorarla en solo segundos y alimentar a sus crías hambrientas.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, presenta una nueva aventura mágica que envía a un grupo inusual de héroes, liderados por Newt Scamander, en una misión frente a la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con lo que está en juego, ¿cuánto tiempo podrá Dumbledore permanecer al margen y salvar ambos mundos.

El elenco lo componen Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen, Dan Fogler, Ezra Miller, Alison Sudol, Katherine Waterston, Callum Turner, Richard Coyle, Jessica Williams, entre otros.

La dirección vuelve a estar a cargo de David Yates.

El estreno será el 14 de Abril del 2022, pero desde ahora puedes ir adquiriendo tus entradas para las diversas funciones en avant premiere.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *