Andrew Lincoln y Danai Gurira Serán los Protagonistas de una Nueva Serie Alrededor del Universo de ‘The Walking Dead’

julio 22, 2022

Si algunos esperaban la siguiente noticia, pues serán los más felices del mundo, ya que los personajes del mundo de The Walking Dead, Rick Grimes y Michonne serán los protagonistas de una nueva serie alrededor de este universo de muertos vivientes.

De esta manera el actor Andrew Lincoln regresa al mundo de los zombis luego que se le dejó de ver al final de la temporada nueve donde, presumiblemente, había perdido la vida sólo para verlo luego irse en un helicóptero rescatado por un grupo desconocido de personas. Por su parte, Michonne, interpretada por la actriz Danai Gurira, emprendió un viaje durante la temporada 10 con la esperanza de encontrar a Rick entre otras cosas con tal de mantener con vida a los suyos por mucho tiempo más.

De acuerdo a lo que se sabe sobre esta nueva serie durante su presentación el día de hoy en la Comic-Con, «será una historia de amor entre dos personajes que han sufrido cambios mientras ambos han estado ausentes. Sus fantasmas del pasado seguirán persiguiéndolos, pero ahora de una manera muy distinta, pues no se sabe que ha pasado con Rick durante este tiempo. ¿Seguirá siendo la misma persona? ¿Cuál es su objetivo en esta oportunidad y cuál es su rol en su nueva comunidad? Habrá muchas cosas por descubrir y nos sabemos si serán buenas o malas.»

Todo esto ha sido explicado por Scott M. Gimple, quien será unos de los productores de la serie, confirmándose además que tanto Lincoln y Gurira también cumplirán dicha función.

La serie tendrá su estreno en el 2023 con un contenido de seis episodios.

Por último, como se sabe, la serie de ‘The Walking Dead’ finalizará este año luego de once temporadas, pero ese no será el final de su universo, pues muy pronto llegaron nuevas series como ‘Tales of the Walking Dead’, ‘Isle of the Dead’ y una serie que tendrá como protagonista a ‘Daryl Dixon’ que es interpretado por el actor Norman Reedus.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *