‘Amor, Mentiras y Sangre’ y el Re Estreno de ‘Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma’ son los Títulos más Importantes Para Esta Semana en Cartelera

mayo 2, 2024

Una nueva semana de estreno ha llegado, y hoy es momento de revisar cada uno de ellos, los cuales combinan el thriller de acción, el terror, y el regreso a las pantallas de uno de los títulos más importantes de la más grande saga de la ciencia ficción.

A continuación, conozcamos más a cada uno de ellos.

En primer tenemos el regreso de la nominada al Oscar, Kristen Stewart, en el nuevo thriller titulado Amor, Mentiras y Sangre (Love, Lies Bleeding), el segundo largometraje además de la realizadora Rose Glass, la misma que en el 2019 nos presentó la interesante ‘Saint Maud’.

El filme tuvo su paso durante el Festival de Sundance en Enero, obteniendo críticas muy alentadoras, las mismas que se han visto reflejadas en otros festivales como el de Berlín o el BFI Flare de Londres.

En esta oportunidad, la historia presenta a la administradora de un gimnasio llamada Lou, quien cae rendida ante la presencia de Jackie, una ambiciosa deportista quien ha llegado a dicho lugar con el fin de hacer realidad su sueño. Sin embargo, lo que parecía ser un gran romance, de repente se transforma en algo peligroso, cuando Jackie se mezcle con la violenta vida de la familia de Lou.

El resto del elenco lo componen Katy O´BrianDave FrancoAnna BaryshnikovJena Malone y el gran Ed Harris.

El terror se hace presente con la llegada de El Espejo del Diablo (Mira Mira), el nuevo trabajo de la directora Roxy Shih.

La historia presenta a dos hermanas adolescentes separadas, Lizzie y Jo, quienes se reúnen bajo el mismo techo con su excéntrica madre para volver a ser una familia. Pero después de haber presenciado la misteriosa muerte de su padre, Lizzie, traumatizada, queda horrorizada por un espejo maligno cuyo siniestro reflejo será la destrucción de esta familia.

El elenco lo componen Madeleine Coghlan, Catherine Davis y Christinna Chauncey.

Este año se cumplen los 25 años del estreno de Star Wars Episodio 1 – La Amenaza Fantasma (Episode 1 – The Phantom Menace), y como una manera de celebrarlo, este 4 y 5 de Mayo, dicha cinta volverá a los cines, para que así, los fans de aquel entonces, vuelvan a sentir la misma sensación que en 1999, y por otro, lado, todos aquellos que deseaban ver el filme en pantalla grande, ahora es su gran oportunidad.

La dirección estuvo a cargo del gran George Lucas, quien regresaba a las cámaras luego de 22 años de haber estado al frente de ‘La Guerra de las Galaxia: Una Nueva Esperanza’.

El elenco estuvo integrado por Liam Neeson, Ewan McGregor, Jake Lloyd, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Ray Park, Terence Stamp, Samuel L. Jackson, Anthony Daniels, Kenny Baker, Warwick Davis, Frank Oz entre otros.

Las entradas ya están a la venta en las diversas cadenas de cine del país. Pueden acceder ya sea vía web o las aplicaciones de cada complejo, así como la boletería del cine de su preferencia.

No pueden dejar pasar este gran evento galáctico.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *