AMC Revela el Trailer Final de ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

enero 25, 2024

El próximo 25 de Febrero, exactamente a un mes de distancia, por la señal de AMC, será el estreno de la nueva serie del universo de The Walking Dead, The Walking Dead: The Ones Who Live, el próximo capítulo de la exitosa saga de zombis, que reunirá en pantalla, nuevamente, a los personajes de Rick Grimes y Michonne.

Los actores, Andrew Lincoln y Danai Gurira serán los protagonistas de esta nueva aventura, en la que el mundo sigue su camino, junto con los caminantes, hacia un futuro sin un rumbo fijo.

The Walking Dead: The Ones Who Live’ presenta una historia épica de amor de dos personajes transformados por un mundo cambiante, separados por la distancia; por una fuerza imparable; y por los fantasmas de quienes fueron.

Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

La serie es producida por Andrew Lincoln, Danai Gurira, Denise Huth y Brian Bockhart.

A continuación, también les dejamos su poster oficial.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *