AMC Anuncia la Realización de la Tercera Temporada de la Serie Antológica ‘The Terror’

febrero 7, 2024

En el 2018 se dio el estreno por la cadena AMC de la serie antológica de misterio y terror titulado pues, The Terror, presentando a un navío en la era victoriana, cuyos tripulantes empezaban a sentir la presencia de una maldición dentro.

Un año después, se estrenó su segunda temporada, presentado ahora a un misterioso ser, encerrado junto con unos prisioneros, en un centro de detención en Japón.

El día de hoy, cinco años después, la cadena ha confirmado la llegada de una tercera temporada, que llevará por título The Terror: Devil in Silver, cuya narración está basada en la novela de Victor LaValle.

Se ha confirmado que su estreno será durante el 2025.

La historia presenta a Pepper, una mujer quien acaba de ingresar en una institución mental en Queens, Nueva York. Durante su primera noche, una terrorífica criatura con cuerpo de anciano y cabeza de bisonte casi acaba con ella. A pesar de que piensan que está loca, los otros pacientes del lugar le confirman que un demonio deambula por los pasillos cuando se pone el sol. Pepper decide reunir a otros tres reclusos en un plan para acabar con el monstruo que acecha en el lugar. Pero, ¿el diablo puede morir?

Se dice que una de las directoras que tendrá la serie será Karyn Kusama (The Invitation, Yellowjackets).

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *