Amazon Revela el Trailer Oficial Acerca de la Serie de ‘Dead Ringers’

marzo 29, 2023

El recordado e interesante thriller de 1988 Dead Ringers, que tuvo en la dirección al gran David Cronenberg, se ha convertido en una serie para la televisión gracias a Amazon Prime, el cual nos ha revelado el día de hoy su trailer oficial.

La historia presenta a las gemelas Mantle, un par de extraordinarias y brillantes personas que se puedan conocer. Idénticas de pies a cabeza, estas dos ginecobstetras, tienen la meta de cambiar la manera en que las mujeres den a luz, comenzando por la ciudad de Manhattan. Sus métodos pueden ser muy oscuros y ortodoxos, como por ejemplo, la utilización de drogas ilegales, entre otros, llegando a puntos insospechados dentro de todos los conocimientos posibles de la medicina.

La ganadora del Oscar, Rachel Weisz (La Momia, Black Widow), interpretará a las gemelas Mantle, rol que en la cinta original, estuvo a cargo del actor Jeremy Irons.

El resto del elenco lo componen Alice Birch, Britne Oldford, Poppy Liu, Michael Chernus, Jennifer Ehle y Emily Meade.

La dirección de los diversos capítulos tiene nombres como Sean Durkin, Karena Evans o Karyn Kusama.

La producción se encuentra a cargo de la propia Weisz junto con Stacy O´Neil, Sue Neagle, Sean Durkin, además de Amazon Studios y Annapurna Television.

Su estreno por la plataforma de Amazon será el 21 de Abril del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *