Amazon Realizará la Serie ‘Blade Runner 2099’ Bajo la Producción de Ridley Scott

septiembre 16, 2022

Han pasado cinco años del gran regreso de la franquicia Blade Runner, con la llegada de la segunda parte titulada ‘Blade Runner 2049’, la cual estuvo dirigida por Denis Villenueve, y ahora, todo hace indicar, que este universo futurista regresará, pero como una serie para la televisión.

De acuerdo con la información de la agencia Deadline, Amazon Studios ha dado luz verde para la realización de la serie Blade Runner 2099, que será una secuela directa de ‘Blade Runner 2049’ ubicándose, claro está, cincuenta años después de lo visto en dicha cinta.

El proyecto tendrá como productor principal al gran Ridley Scott, quien fue además el director de la primera entrega en 1982. El estará acompañado por las compañías Alcon Entertainment, Scott Free y, claro está, Amazon Studios.

Para muchos, Blade Runner es considerada como una de las mejores cintas de ciencia ficción de la historia, que si bien su momento, no tuvo la aceptación debida, con el paso de los años, varios realizadores se han visto influenciados por su temática.

La cinta original de 1982 estuvo basada en la novela escrita por el recordado Philip K. Dick, “Do Androids Dream of Electric Sheep?”. La segunda parte tuvo su estreno en el 2017.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *