Amazon Cancela la Serie de ‘Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado’ Luego de Sólo Una Temporada

enero 9, 2022

El pasado mes de Octubre, se estrenó por la plataforma de Amazon Prime la serie basada en la película de Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado, la cual se vislumbraba en la previa, como uno de los atractivos dentro del bien llamado “mes del terror”. Sin embargo, tal parece que la historia no colmó las expectativas de la producción.

Lamentablemente, hay que decir que Amazon ha decidido cancelar la serie luego de sólo una temporada, así que si eres de los que se mantuvo expectante por saber que más ocurría, debes sentirte decepcionado.

La historia, sigue la misma premisa del filme de 1997, en el que un grupo de amigos, luego de celebrar el fin de las clases, mientras se divierten en el auto, no reparan que en la ruta hay un hombre y lo atropellan. Ellos, desesperados por arreglar el asunto, piensan que lo mejor es deshacerse del cuerpo para evitar problemas mayores que puedan afectar sus vidas. Sin embargo, luego de un año del suceso, empiezan a recibir amenazas de alguien que sube su oscuro secreto.

El elenco está compuesto por Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso y Bill Heck.

La serie, por si desean darle un vistazo, se encuentra disponible en Amazon Prime.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *