‘Aliens: El Regreso’, ‘El Secreto del Abismo’ y ‘Mentiras Verdaderas’ Llegarán al Formato del 4K Ultra HD

noviembre 16, 2023

El gran James Cameron ha realizado varias películas que hoy son considerados verdaderos clásicos, sobre todo, en el campo de la ciencia ficción, donde se le considera, uno de los grandes visionarios del género. Por tal motivo, y para alegría de muchos, tres de sus grandes títulos podrán ser adquiridos pronto y en su edición el 4K Ultra HD.

20 Century Studios, se complace en anunciar que Aliens: El Regreso, El Secreto del Abismo y la cinta de acción, Mentiras Verdaderas, llegarán al mercado del DVD, específicamente hablando, al mundo del 4K Ultra HD, por primera vez, desde el 12 de Marzo del 2024, los cuales estarán listos para ser ordenados desde este 20 de Noviembre.

Como se espera, fiel al estilo que solo Cameron sabe hacerlo, los filmes en mención, estarán presentados en super Dolby Vision HDR y Atmos Audio Mix. Además, y como debe ser, con varias horas de material extra que van desde entrevistas a varios de los involucrados (actores y miembros de la producción), hasta videos detrás de cámaras acerca del rodaje de los títulos.

Todo este trabajo, supervisado hasta el mínimo detalles para tener una gran experiencia al apreciarlas en la comodidad del hogar.

Por otro lado, en el caso de El Secreto del Abismo, existe una sorpresa adicional, ya que la cinta regresa al cine, pero de los Estados Unidos, en una versión, completamente remasterizada, y sólo por una noche (6 de Diciembre). Si alguno se encuentra en el país, no debe dejar pasar esta gran experiencia. Esperemos que llegue dicha versión a nuestro territorio.

Estaremos el tanto de sus detalles próximamente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *