‘Alien: Romulus’ nos Presenta Una Nueva Imagen de la Actriz Cailee Spaeny

mayo 20, 2024

Alien Romulus es el nuevo capítulo que veremos muy pronto acerca de esta gran saga de terror y ciencia ficción, la cual tiene ahora en la dirección a Fede Alvarez (Evil Dead, No Respires), pero bajo la producción del gran Ridley Scott, el director de la cinta original de ‘Alien’.

El día de hoy, gracias a Total Film, tenemos un nuevo vistazo de la actriz Cailee Spaeny, quien está llamada a ser la protagonista del filme, al dar vida Rain Carradine. Por lo que se puede ver en la instantánea, al parecer viene siendo amenazada, seguramente, por el nuevo xenomorfo.

Esta nueva edición de Total Film, menciona entre otras cosas, a la comunicación que sostuvo la producción con el gran James Cameron, quien al parecer, ha sido parte fundamental para el desarrollo de esta historia.

“Se dice que esto se dio mediante una extensa comunicación telefónica, en la que tanto Alvarez como Rodo Sayaguez, guionistas del filme, empezaron a dar los ajustes necesarios para dar vida a esta historia. Aseguran, que veremos algunos acercamientos tanto a ‘Alien’ como a ‘Aliens: El Regreso’.

Como bien se mencionó antes, esta película se situará entre los eventos vistos en ‘Alien’ y ‘Aliens: El Regreso’.

Mientras se hace una profunda excavación en una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores se encontrarán cara a cara con la criatura más terrorífica que hayan visto.

El resto del elenco lo completan Isabela MercedDavid Jonsson, Spike Fearn y Aileen Wu.

El estreno está previsto para el 16 de Agosto del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *