‘Alien: Romulus’ nos Presenta Dos Nuevas Imágenes

mayo 6, 2024

Si bien faltan, aun, algunos meses para el estreno de Alien Romulus, desde ya para muchos, es una de las películas que hay que prestarle atención, debido a que pertenece a uno de los grandes títulos de terror y ciencia ficción que se hayan creado, y por el otro, porque, al parecer, será el gran regreso de la saga, pero ahora en manos de Disney luego de la adquisición de 20 Century Fox. Habrá que estar atento a este resultado.

El día de hoy, por parte de Entertainment Weekly, nos llegan dos nuevas imágenes, las cuales revelan, una instantánea del xenomorfo amenazando a una de sus presas, mientras que la segunda, nos introduce a dos de sus protagonistas, los actores Archie Renaux como “Tyler” y Cailee Spaeny como “Rain Carradine”.

Esta nueva entrega llega por parte de Fede Alvarez, quien ha manifestado lo siguiente con respecto al aspecto del nuevo “Alien”:

“El diseño de nuestro xenomorfo, es lo más cercano a lo creó el gran H.R. Giger en su momento. Nos hemos basado en cada uno de sus bocetos para darle vida a nuestra creación.”

No debemos olvidar que fue el mismo Giger quien diseñó el aspecto del xenomorfo para ‘Alien’ en 1979, por el que recibió, muy merecidamente, el Oscar en aquella oportunidad.

El resto del elenco lo completan Isabela MercedDavid Jonsson, Spike Fearn y Aileen Wu.

Mientras se hace una profunda excavación en una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores se encontrarán cara a cara con la criatura más terrorífica que hayan visto.

El estreno está previsto para el 16 de Agosto del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *