‘Aguas Siniestras’ y ‘Marea Sangrienta’ Son las Dos Primeras Películas de Terror que Abren Nuestra Cartelera en el 2024

enero 4, 2024

Feliz año nuevo 2024 para todos, y la mejor manera de abrirlo, al menos en lo que se refiere a nuestra cartelera nacional, es el estreno de las primeras dos películas de terror, que de alguna manera, tienen algo en común, que es el de un gran misterio oculto debajo del agua, esta vez dentro de una piscina y el océano.

Sin más que agregar, pasemos a revisar cada una de ellas.

 

En primer término, tenemos lo nuevo que nos presenta Universal en su colaboración con Blumhouse y el gran James Wan, tratándose esta vez de la cinta de terror Aguas Siniestras (Night Swim), cuyo objetivo es convertirse en la gran atracción de esta época al igual que lo fue ‘M3GAN’ en el mismo período.

Basado en el aclamado cortometraje del 2014 creado por Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la película presenta a Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a su nueva casa con su preocupada esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su joven hijo Elliot. Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror inescapable.

La dirección viene por parte de Bryce McGuire y el elenco lo componen Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle y Gavin Harren.

La segunda cinta es cuestión se trata de Marea Sangrienta (The Reef: Stalked), dirigida por Andrew Traucki, el mismo que antes nos entregó cintas como ‘Black Water’ y ‘The Reef’.

La historia presenta a cuatro amigas, quienes viajan a una remota isla del Pacifico para disfrutar y vivir una aventura en kayak y buceo. Mientras están buceando cerca al arrecife, ellas comienzan a ser acechadas por un tiburón blanco. A lo lejos divisan una isla y a una niña, la cual está siendo atacada por el tiburón. Estando la niña ya herida, ellas tendrán que pedir ayuda navegando a otra isla cerca. Mientras navegan y para sobrevivir a los persistentes ataques del tiburón, deberán permanecer juntas y trabajar en equipo.

El elenco lo integran Teressa Liane, Ann Truong, Saskia Archer y Kate Lister

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *