Adam Sandler se Interna en los Confines del Espacio en la Nueva Película ‘El Astronauta’ (Trailer)

enero 17, 2024

Algo que nunca nos imaginamos hacer en esta página, es que alguna vez comentaríamos acerca de alguna película cuyo protagonista sea Adam Sandler, por supuesto, conocido por múltiples títulos en la comedia, sin embargo, ahora se embarca en una historia profunda y desconcertante, ubicándolo en el espacio, en la nueva cinta de ciencia ficción titulada El Astronauta (Spaceman) que hoy nos revela su trailer.

La dirección viene por parte del sueco Johan Renck, quien tuvo a su cargo varios episodios de la galardonada miniserie ‘Chernobyl’.

La historia presenta a Sandler como el astronauta Jakub, quien se encuentra desde hace seis meses en una solitaria misión en los confines del sistema solar, y al mismo tiempo piensa que a su regreso a la Tierra, su matrimonio no será el mismo que  tuvo antes de su partida.

Desesperado por arreglar las cosas con su esposa Lenka, tendrá como ayuda la misteriosa aparición de una extraña criatura que existe desde los inicios del tiempo, que se encontraba escondida en la estación. De esta manera Hanus, el nombre de la criatura, y Jakub, trabajaran para que él arregle aquello que esta mal en su vida antes que sea demasiado tarde.

El resto del elenco lo componen Carey Mulligan, Paul Dano, Lena Olin, Kunal Nayyar e Isabella Rossellini.

El filme se basa en la novela ‘Spaceman of Bohemia’, escrito por checo Jaroslav Kalfar.

Su estreno será este 1 de Marzo por la señal de Netflix.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *