‘Abigail’ y ‘Guerra Civil’ Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

abril 18, 2024

Un nuevo jueves ha llegado, lo que es lo mismo a decir que una vez más, nuestra cartelera nacional se renueva con nuevos títulos y para esta semana, nos llegan dos nuevas propuestas, donde tendremos a una inocente niña que esconde un oscuro y mortal secreto, mientras que por el otro lado, al parecer, el apocalipsis empieza a llegar de a pocos a nuestro mundo.

Conozcamos más a cada una de ellas a continuación.

Los directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los mismos que nos presentaron las dos nuevas entregas de ‘Scream’ además de ‘Boda Sangrienta’, están de regreso ahora con el nuevo título de terror Abigail, la cual encierra un oscuro y terrible secreto.

La historia presenta a un grupo de criminales quienes han puesto el ojo en una inocente niña de 12 años para secuestrarla. La meta, conseguir la suma de 50 millones de dólares por su rescate, ya que su padre es un exitoso empresario. Sin embargo, la noche se hará muy larga, cuando descubran que la niña, no es un ser normal, sino que en su interior se esconde el alma de un demonio, o mejor dicho, la de un vampiro. Ahora esto se ha vuelto una carrera por sobrevivir…si es que logran llegar hasta el amanecer.

El elenco está conformado por Melissa Barrera (Scream), Kathryn Newton (Freaky), Dan Stevens (Godzilla vs Kong: El Nuevo Imperio), William CatlettAngus CloudKevin DurandAlisha Weir y Giancarlo Esposito.

Una guerra interna se ha desatado en los Estados Unidos en el nuevo thriller titulado Guerra Civil (Civil War), lo más reciente del director Alex Garland, recordado por habernos entregado ‘Ex Machina’ y ‘Aniquilación’.

La cinta nos transportará a un futuro cercano en el que un grupo de personas se dirigen, como último recurso, hacia la Casa Blanca, ya que los Estados Unidos, está sufriendo una guerra interna donde nadie se encuentra a salvo.

El elenco lo componen Kirsten DunstCailee SpaenyWagner MouraNick Offerman y Stephen McKinley Henderson.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *