A24 ha Decidido Paralizar la Producción de la Serie ‘Crystal Lake’

mayo 8, 2024

En el 2022 se dio la noticia de la resurrección de la saga de Viernes 13, luego de haber estado enredado, por años, en tantos juicios por causa de a quien correspondía sus derechos; con el anuncio de la llegada de una nueva serie que llevaría por título Crystal Lake, la cual se ubicaría antes de los eventos vistos en la primera película de 1980.

La serie se encuentra bajo la producción de A24 y del servicio de streaming Peacock, junto con Bryan Fuller, el mismo que nos entregó la fascinante ‘Hannibal’, sin embargo, de acuerdo a una reciente información, su futuro habría entrado en una nebulosa.

Según el medio The Insneider, A24 habría decidido paralizar el rodaje de la serie, pero, a falta de declaraciones de esta casa productora, no se sabe con certeza si será algo momentáneo, o, por último, permanente.

Sin embargo, por parte de la página de cine Bloody Disguisting, aseguran que las fuentes de A24 no han decidido dar marcha atrás con el proyecto, sino que estarían revisando la historia en general para darle un nuevo giro a lo que tenían en un principio, en otras palabras, se encontrarían reescribiendo el guión.

Por parte de Fuller, desde un principio, ha tenido la idea que Crystal Lake posee un gran material como para mostrarlo en múltiples temporadas, ya que tienen los derechos de mostrar, casi todo, lo que hemos visto a lo largo de las películas de Viernes 13, al igual que a Jason Voorhees.

En cuanto al elenco, se tenía conocimiento que Adrienne King, quien dio vida a “Alice” en la cinta original, iba a tener un rol recurrente en la serie. También se conoce que el personaje de “Pamela Voorhees” formará parte de la historia, pero lo que aún no se sabe, es a la actriz que le dará vida.

Por último, se había dado la información que Kevin Williamson, el mismo que estuvo detrás de la saga de ‘Scream’, haría las veces de guionista, escribiendo algunos de los episodios. Habrá que esperar si este plan continúa en pie.

Estaremos atentos a las próximas novedades acerca de este gran regreso de Viernes 13.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *