‘A Quiet Place: Day One’ Ubicará su Historia en la Ciudad de Nueva York

abril 27, 2023

El primer spinoff que se extrae de la exitosa cinta de terror y ciencia ficción, Un Lugar En Silencio, que lleva por título A Quiet Place: Day One, ha iniciado su rodaje en el mes de Febrero, y hoy nos trae novedades acerca su historia.

Estos días se viene llevando a cabo en Las Vegas el CinemaCon, evento donde los estudios aprovechan en mostrar novedades sobre sus próximos estrenos, y el filme en cuestión, estuvo también presente.

En su presentación, Paramount mostró un breve clip, donde se nota el lugar donde se llevará a cabo esta historia, siendo, la escogida, una vez más, la ciudad de Nueva York.

La historia, la cual se sabe será una precuela a lo visto, en la cinta del 2018, nos mostrará, desde otro punto del país de Estados Unidos, la llegada de estos seres del espacio que matan a cualquiera al emitir el más mínimo de los sonidos.

El elenco este compuesto, hasta el momento, por Lupita Nyong’O (Nosotros), Alex Wolff (El Legado del Diablo) y Joseph Quinn (Stranger Things).

La dirección viene por parte de Michael Sarnoski (Pig).

El equipo de producción está integrado por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form junto con su productora Platinum Dunes.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *