20 Century Studios Confirma la Realización de una Nueva Película de ‘Depredador’ (Además de una Secuela de ‘Depredador: La Presa’)

febrero 10, 2024

El estreno en el 2022 de ‘Depredador: La Presa’, significó un gran regreso para la saga de ciencia ficción de Depredador, ya que su historia nos mostró una interesante trama, ubicada en los tiempos de los Comanches, situada 300 años antes de la cinta original de 1987.

La cinta fue elogiada por los críticos obteniendo al mismo tiempo, números muy llamativos cuando el filme se estrenó por Hulu y Star+, pues no se pensaba que la cinta iba a tener una recepción como tal, algo si nos permiten decirlo, impensado, pues Depredador posee una gran fanaticada alrededor del mundo.

Debido a este gran, y comprobado éxito, 20 Century Films no se encuentra de brazos cruzados, y de acuerdo al último reporte por parte de Deadline, ha confirmado que realizará una nueva película bajo el título de Badlands, confirmando que la dirección estará a cargo de Dan Trachtenberg.

Por el momento, su historia permanece en secreto, pero lo que si es algo seguro, es que su estreno será ahora en cines.

Se espera que el rodaje de inicio en los próximos meses del año.

Por otro lado, el estudio no quiere dejar de lado el arco argumental de ‘Depredador: La Presa’, por lo que también se ha confirmado la realización de una segunda parte.

Como se recuerda, la historia de Depredador: La Presa, presentó a una mujer Comanche llamada Naru (Amber Midthunder), quien va en contra de las tradiciones de su tribu, al convertirse en una gran guerrera, lo que la llevará a enfrentarse a una extraña criatura proveniente del espacio exterior.

Estaremos muy atentos acerca de las próximas novedades de ambas producciones.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *