20 Century Studios Anuncia el Remake de ‘Enemigo Mío’

junio 17, 2024

Una de las cintas de ciencia ficción que con el paso del tiempo se ha convertido en pieza de culto, es din duda Enemigo Mío (Enemy Mine), la cual estuvo bajo la dirección del recordado Wolfgang Petersen allá por el año 1985.

Si bien en su momento, no cautivó a la audiencia en taquilla, ahora es un título muy recordado por el público, a tal punto que hoy se ha dado un gran anuncio, ya que se habla de una posible nueva versión.

Según la nota publicada por la agencia THR, 20 Century Studios, ha anunciado que realizará un remake acerca del título, la cual tendrá como guionista a Terry Matalas, productor de la serie ‘Star Trek: Picard’.

Por el momento no se habla sobre quien será el director, productor o actores que formarán el elenco, así que estaremos atentos al futuro de sus novedades.

La historia se basa en una guerra entre los humanos contra una raza alienígena, donde un humano y el ser alienígena chocan en un planeta desolado y deberán convivir en paz, a pesar del odio que se tienen cada uno. Esto iniciará luego en una gran amistad entre ambos.

El elenco aquella vez estuvo compuesto por Dennis Quaid y el gran Louis Gossett Jr.

El filme estuvo basado en la novela de 1979 escrita por Barry B. Longyear.   

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *